Buscar este blog

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Como Quitar El Aviso de Buzón de Voz del Celular

Como quíto el aviso del "Buzón de Voz" Del Celular Android
App pqr quitar el aviso de "Buzón de Voz" Unefon
Remover el Molesto aviso de Buzón de Voz de Telcel
Quitar el aviso de buzón de Voz De Movistar

En este blog vamos a ver como quitar el odioso buzón de voz ya que sabemos que no es necesario leerlo puesto que mis contactos no suelen dejar Buzón de Voz. o porque sabemos que es de una procedencia indeseada como promotores de seguros o de paquetes de viajes, etc.
Para borrar este aviso vamos a tomar de ejemplo en el celular Huawei Ascend. Vamos a deslizar la barra de notificaciones hacia abajo para desplegar las pestañas correspondiente a los iconos aquí solo vemos el de bozón de voz en la esquina superior izquierda:


al abrir la pestaña podemos ver el Aviso de "Buzón de voz"


En esta pestaña vamos a mantener presión con el dedo hasta que aparezca un rectángulo con el escrito "Información de La aplicación" pulsamos en ese rectángulo y vemos que surge una ventana
De ahí vamos a pulsar el botón "Forzar Cierre" Nos sale una advertencia, 

pulsamos en la opción se continuar en este caso es el botón "aceptar" con el cierra de la aplicación. de este modo en este modelo Huahuei podemos eliminar el avizo de Buzón de voz sin que represente ningún tipo de riesgo.
 En la imagen podemos ver que ya desaparecido el icono del Buzón de Voz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog

MUNDO MAGNÉTICO ComicToon Pag. 2

  Parte dos #Comic Formato #webtoon resolución 350 ppp #Comictoon Tamaño 450 x6279 pix MUNDO MAGNÉTICO ComicToon Pag. 2 MUNDO MAGNÉTICO C...