Buscar este blog

miércoles, 5 de enero de 2022

Como Bajar La Panza Como Tener Cintura Chica

 Este blogger ayuda a resolver las siguiente pregunta

¿Cómo Bajar la panza? 

¿Cómo Quitar la grasa abdominal?

¿Qué ejercicios bajan la lonjas?



¿Qué alimentos sirven para quemar grasa?



Como bajar grasa del abdomen?

Algunos Culturistas de a pie nos comparten cómo lidiar con el exceso de medidas en el abdomen 

Aquí algunas de sus respuestas en un foro de culturismo:


No se puede quemar grasa localizada


Jesus Diaz

Chris González lo mejor que se puede hacer es realizar un déficit calórico basado en tu peso, altura, edad y actividad física

El déficit junto con un buen entrenamiento de pesas 4-5 veces por semana te hará quemar bastante grasa en 2 meses

Yo cuando empecé pesaba 84kg

Y al día de hoy pesos 72.7

Llevo 2 meses y medio entrenando

Aquí una foto para que veas mi avance

Puede ser una imagen de 2 personas, bíceps, personas de pie, interior y texto que dice "AHOR 1er día 2 meses después"


 · Responder · 12 h · 

Yo bajé la panza gradualmente me tardé un par de años pero lo logré sin efecto rebote. Puede que algunos lo logren en unos meses, pero hay riesgo de sufrir un rebote sobre todo si eres un adulto con múltiples ocupaciones, sin mucho tiempo para ir al gym, una vez que por algún compromiso dejas de asistir una semana va a ser dificil mantener el dichoso déficit calórico y si aparte te das permisos de agasajarte en pachangas va a ser muy dificil mantenerte a lo largo de los años sin panza. Yo me puse el propósito, para decirlo de una manera resumida, de bajar tres o 4 gramos diarios de peso y lo vengo haciendo desde hace más de 6 años así que ya bajé 20 kg y mi panza anda en los 80cm cuando antes pasaba de 100 cm.


Hermes Ramirez

Luciano Leal ¿cuándo haces déficit calórico puede ocurrir también un efecto rebote como cuando haces dieta estricta para bajar de peso y cuando la dejas lo que haces es engordar mas?


 · Responder · 1 h

Luciano Leal

Hermes Ramírez Sí, lo primero que yo hice fue hacer una hábito, para eso fui eliminando algo así como una cucharada de azúcar al día, si comía 3 piezas de pan le fui quitando una a la semana y bajandole a la cocacola de una o dos diarias ahora cero pero debes tardarte meses asi tu cuerpo no sentirá de golpe el cambio. Algo asi como esto: Dia cero = toda la comida y el azúcar del mundo; dia 500= la mitad de la azúcar y 70% comida; dia 1000= cero azúcar y equilibrio calórico con ayuno intermitente.


 · Responder · 58 min

Hermes Ramirez

Luciano Leal o yaa ¿eso es para evitar el efecto rebote?


 · Responder · 51 min

Luciano Leal

Hermes Ramírez Sí, yo asi lo estoy evitando, y apesar de eso hay veces que quisiera comer como bestia, pero como como despacio y bien masticado, ya así me puedo controlar a no comer hasta reventar.



 · Responder · 49 min

Hermes Ramirez

Pero para llegar al 0 azúcar y equilibrio calórico se demora una como 3 años y pico



 · Responder · 47 min

Luciano Leal

Hermes Ramirez De preferencia darle tiempo al cuerpo que se vaya adaptando. Probablemente alguien lo logre en menos tiempo. Pero hay que mantenerlo dia tras dia... & #Forever

--------------------------------------------------------------

T̷͙̭̬͕͍͋͐̓͠r̷͙̭̬͕͍͋͐̓͠a̷͙̭̬͕͍͋͐̓͠s̷͙̭̬͕͍͋͐̓͠ D̷͙̭̬͕͍͋͐̓͠e̷͙̭̬͕͍͋͐̓͠s̷͙̭̬͕͍͋͐̓͠o̷͙̭̬͕͍

Hermes Ramirez si entras en cetosis no hay efecto rebote.....

Yo estuve en cetosis estrictamente 2 meses .... comía solamente pollo a la plancha a parrilla y la única ingesta de pan blanco era el pan de una milanesa de pollo o carne al calor....hay salen secas y sin jugos grasos....

Después 0 azúcar desde el día 1 hasta el día 60 ....solo edulcorante asta que me acostumbre a lo amargo ....

Nada con gas desde el día 1 hasta mis días de hoy ....

Después 3 veces x semana cardio intenso entre 18 y 30 minutos sin parar ....

Hoy estoy consumiendo pollo pescado porotos huevo de campo y cereales que a veces puedo comprar....

Ahora me hago permitidos controlados y verifico que ocurre ....hasta ahora no tengo efecto rebote....entreno 4 veces x semana y si no entreno una semana en la otra lo único que noto es la cantidad de repeticiones que bajan de 4 series de 10 a 3 series y media ....

O sea del 100% de mi potencial entrenando con un plan de bajas calorías y 0 azúcar mis flexiones x ejemplo si hacía 60 en 3 ago 53_56 en 3 ...una semana entera que no entrene solo baja la potencia muscular pero en bajos porcentajes que se recuperan al 100 en el 2 día de entrenamiento habiendo parado 1 semana....

Si te medis siempre con el morfi mantienes estética y peso en balance sin entrar en conflicto con tu cuerpo 👉











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog

MUNDO MAGNÉTICO ComicToon Pag. 2

  Parte dos #Comic Formato #webtoon resolución 350 ppp #Comictoon Tamaño 450 x6279 pix MUNDO MAGNÉTICO ComicToon Pag. 2 MUNDO MAGNÉTICO C...